El Mediterráneo en tu plato/ El Mediterrani en el teu plat

Publicado por en sep 9, 2014 en | Comentarios desactivados

miramar_arroces_big_4

Los nuevos estilos de vida nos abocan, en muchos casos, a seguir unos hábitos poco saludables. Vida excesivamente sedentaria, pocas horas de sueño y dietas ricas en grasas. Durante los periodos de vacaciones, en muchos casos, se intentan reconducir estos malos hábitos, dedicando más horas al ejercicio, al descanso y a las comidas elaboradas. De sobra es sabido que no es necesario estar en vacaciones para imponerse buenos hábitos. ¿Y si este septiembre es el definitivo para seguir estos buenos hábitos?

Desde el Restaurante La Mar del Delta queremos ayudarte a que finalmente lo consigas. Por ello, te ofrecemos a diario una oferta gastronómica amplísima, con las recetas más tradicionales de marisco y arroces del Ebro. Síguenos en Facebook y estarás al corriente de todas las novedades.

Y recuerda: con la tripa llena se ve la vida mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Els nous estils de vida ens aboquen, en molts casos a seguir uns hàbits poc saludables. Vida excessivament sedentària, poques hores de somni i dietes riques en greixos. Durant els períodes de vacances, en molts casos, s'intenten reconduir aquests mals hàbits, dedicant més hores a l'exercici, al descans i als menjars elaborats. De sobres és sabut que no és necessari estar en vacances per imposar-se bons hàbits. I si aquest setembre és el definitiu per seguir aquests bons hàbits?

Des del Restaurant La Mar del Delta volem ajudar-te al fet que finalment ho aconsegueixis. Per això, t'oferim diàriament una oferta gastronòmica amplíssima, amb les receptes més tradicionals de marisc i arrossos de l'Ebre. Segueix-nos en Facebook i estaràs al corrent de totes les novetats.

I recorda: amb la panxa ple es veu la vida millor.

 

Nuevo evento

Publicado por en feb 4, 2014 en | Comentarios desactivados

11-1024x340Lorem ipsum

Noticia de prueba

Publicado por en feb 4, 2014 en | Comentarios desactivados

aasdasddasdad